Breves

Gas Natural finaliza su programa de puntos

Gas Natural finaliza su programa de puntos Natural

 

La compañía Gas Natural avisa a sus clientes que con fecha 15 de mayo finaliza su programa de puntos Natural. Los usuarios de la tarjeta de puntos tendrán hasta el día 15 de octubre de 2009 para canjear sus puntos por regalos del catálogo. Para canjearlos pueden llamar al 900 700 365. El catálogo de puntos está disponible en la url www.gasnatural.com

 

Las tarjetas de puntos han sido el soporte más utilizado en los programas de fidelización de las grandes empresas. Son identificativos que facilitan la relación entre el software de fidelizacion con los clientes a través de una tarjeta de PVC portadora de un ID de usuario en su código de barras o banda magnética. Parece que va a haber cambios en su tarjeta de fidelizacion.

GiraMondo Viajes Franquicia regala viajes a sus clientes

GiraMondo Viajes Franquicia ha presentado una nueva edición de su concurso ‘Viaja con GiraMondo y ... vuelve a viajar gratis’, cuyo primer sorteo se celebrará el próximo mes de junio. De este modo, todas las personas que hayan elegido una GiraMondo Viajes para realizar sus vacaciones de primavera y Semana Santa, tienen la opción de disfrutar de un nuevo viaje totalmente gratis, siempre y cuando resulten afortunadas. No obstante, el resto de los participantes también acceden al sorteo de diferente material de mercadotecnia GiraMondo, pensado para disfrutar en futuros viajes.
El concurso ‘Viaja con GiraMondo y.... vuelve a viajar gratis’ es una de las herramientas históricas y más valoradas que la central pone al servicio de sus propios afiliados. De hecho, supone la puesta en práctica de una de las reglas de oro de GiraMondo: fidelizar. "Los clientes deben aumentar cada día, pero no sólo eso, sino que además tienen que volver a la agencia", apunta el presidente de GiraMondo Viajes, Daniele Armellini.
Desde que se puso en marcha el concurso –el primer sorteo se realizó en febrero de 2001?, GiraMondo ha repartido más de 17.000 euros en premios entre los clientes de sus franquicias. En total han sido más de 500 ganadores que han disfrutado de 25 viajes y de exclusivos y prácticos complementos de merchandising GiraMondo para sus vacaciones.
GiraMondo continuará con esta iniciativa a lo largo del año. De este modo, todos aquellos clientes que contraten sus vacaciones de verano en una de las agencias GiraMondo habilitadas al concurso, repartidas por todo el territorio español, tendrán la oportunidad de optar a un nuevo viaje completamente gratis en el sorteo que se celebrará el próximo mes de octubre.

Fuente:quefranquicia.com

Comercio ultima el desarrollo de la "Tarjeta de Compras Benidorm"

La concejala de Comercio, Mercados y Consumo, Mª Jesús Pinto, ha mantenido, en la mañana de hoy, una reunión de trabajo en la que se han perfilado las características de la “Tarjeta de Compras de Benidorm”. La edil del área ha recibido a la asociación ‘Benidorm Promocion’ y a representantes de La Caixa que será la entidad financiera encargada de desarrollar la tarjeta.
Como anunció en su día la Concejalía de Comercio, la “Tarjeta de Compras Benidorm” ofrecerá ventajas a sus usuarios y nace con el objetivo de fidelizar a los consumidores que realizan sus compras en Benidorm, apoyar al comercio local y conseguir un aumento de clientes tanto en comercio, empresas de servicios y restaurantes de la ciudad.

Comercio Cantabria

La tarjeta de fidelizacion ComercioCantabria es la iniciativa que el Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha para incorporar al pequeño comercio de la región a la práctica de comercio electrónico.
Se trata de un Plan Integral de Modernización del Pequeño Comercio de Cantabria, que tiene por finalidad dinamizar y mejorar el comercio de nuestra región, ante los cambios en los hábitos de consumo de la población y la constante transformación de la competencia.
Con este proyecto, el  sector comercial de Cantabria vivirá una autentica revolución que le permitirá acceder a una herramienta, la compra y venta a través de Internet, que supondrá abrir nuevas e ilimitadas opciones de negocio.
Sencillo y gratuito, el programa se ha diseñado con el objetivo de que la incorporación de todos y cada uno de los comercios ubicados en Cantabria que quieran acceder a las ventajas que ofrece la práctica del comercio electrónico, lo hagan de manera más rápida, segura y con plenas garantías.
En ComercioCantabria.com pueden participar todos los establecimientos comerciales de la región.