Filosofía Fidelizales.com

En Marketaria desarrollamos tu programa de fidelización de clientes. Definimos junto con su equipo y las necesidades de su empresa la solución de marketing relacional para comenzar su programa de fidelidad. Marketaria a partir de sus necesidades y objetivos le diseña la estrategia para implantar la solución de fidelización de clientes que más le interese. El programa de fidelizacion de clientes no es más que una herramienta de marketing relacional para la consecución de sus objetivos de fidelización de clientes. Es prioritario y fundamental definir la estrategia de fidelización y de marketing relacional, y a la vez comercial en base al que se desarrollará su programa de fidelidad. Marketaria atesora gran experiencia en desarrollo de modelos de marketing relacional. Hemos diseñado y puesto en marcha complejos programas de fidelización y sistemas de fidelidad por lo que le ofrecemos un gran valor añadido.

 

fidelizacionEs fundamental definir el modelo de marketing relacional que desea desarrollar. Nuestro concepto de fidelización refuerza la identidad de la empresa, evitando acciones comerciales agresivas de descuentos, ofertas y los precios bajos que no consiguen la fidelidad del cliente. Dichas políticas generan ventas pero a clientes ocasionales que no volverán a visitarnos sin conseguir su fidelidad. Es preferible ofrecer un premio tangible a sus clientes ligado a sus acciones de compra. Trabajando dos variables en nuestro programa de fidelización: frecuencia de compra y valor de la compra media, conseguiremos beneficios superiores y la fidelidad de nuestros clientes.

 

Un cliente al que con una herramienta de marketing relacional otorgamos puntos, obligatoriamente para consumirlos deberá al menos visitarnos una vez más. La barrera de salida de nuestro cliente es superior si trabajamos la fidelización y el marketing relacional.

 

Si merced a nuestro programa de fidelización los clientes disponen de puntos acumulados en el programa de fidelidad para canjear por productos, cuando vengan a nuestra empresa podremos persuadirle para que acceda a un producto superior con cargo a los puntos acumulados, sin la percepción de estar gastándose más dinero y consecuentemente aumentado el valor de nuestras ventas. Fidelización del cliente: tendrá una equivocada pero gratificante doble percepción de valor; cuando acumula puntos y cuando los canjea, siendo realmente una sola, mientras que nosotros con nuestras herramientas de marketing relacional hemos atraido su fidelidad.

 

Con la base de datos de clientes que se genera y con la información de los saldos de puntos acumulados podemos diseñar acciones para trabajar la fidelidad, generar nuevos hábitos de consumo entre sus clientes,  testar nuevos productos y un abanico extenso de nuevas posibilidades. No vea en su programa de fidelizacion de clientes simplemente como una aplicación informática, sino como una herramienta de marketing relacional para comenzar y desarrollar nuevos canales de comunicación estables y de calidad con sus clientes.

 

Marketaria le ayudará a encontrar el modelo de marketing relacional que necesita para su programa de fidelidad. Empiece a pensar en su proyecto de fidelización de clientes y contacte con nosotros