Sistemas multisponsor

Sistemas de fidelización mutisponsor

Diseñamos y ponemos en marcha para tu asociación de comercio, municipio, provincia, región o a nivel nacional un sistema de fidelización de clientes multisponsor.

¿Que es una programa de fidelizacion multisponsor?

Compartiendo un software de fidelización

Por multisponsor entendemos un programa de fidelización de clientes que tiene varias empresas asociadas y que estas empresas comparten una plataforma normalmente gestionada por un software de fidelización

Compartiendo los clientes

Además comparten los usuarios o clientes dentro del programa de fidelidad.

Esto significa que los clientes portadores de la tarjeta de fidelizacion consiguen recompensas normalmente  en forma de puntos cuando compran con su tarjeta de fidelización en cualquiera de los comercios o empresas asociadas.

Canje de puntos en las siguientes compras

Hay sistemas que permiten que los usuarios canjeen los puntos acumulados en su tarjeta de puntos por regalos a través de un catálogo online u offline. Algunos además permiten que los usuarios canjeen sus puntos como pago parcial o total en sus siguientes compras. Esto es, que cuando tienen acumulados puntos conseguidos en una o varias compras en los comercio asociados, los pueden canjear en vez de pagar su siguiente compra.

Ventajas de los programas multisponsor

Fidelización con más recompensa

Normalmente los programas de fidelización multisponsor invierten menos dinero en comunicación en medios y más en la recompensa a sus usuarios.

 

Menos costes

Una característica importante es que al ser varias las empresas asociadas los costes de gestión se reducen.

Soportes del pograma de fidelización. Las tarjetas

La tarjeta de fidelización sigue siendo el rey de los soportes de los programas de fidelización, si bien hay interesantes variantes para sustituir la tradicional tarjeta. Un buen módulo de comunicación puede sustituir el fin que persigue la tarjeta de estar en la mente de los usuarios al estar en su cartera. Cada vez resulta más difícil introducir una nueva tarjeta en la cartera de las personas y por ello el teléfono móvil será el siguiente paso donde apoyarse los nuevos programas de fidelización

Tenemos tu programa de fidelización

Si estás pensando en poner en marcha tu programa de fidelización consúltanos sin dudarlo. Tenemos experiencia para valorar la mejor opción para tu empresa.