Ventajas de la pasarela de pago


Ventajas Pasarela de PagoLa pasarela de pago tiene la gran ventaja de estar construida sobre una pasarela transaccional lo que hace posible albergar de entrada o en un medio plazo servicios adicionales para su empresa tales como implementar un sistema de fidelización, emitir tarjetas regalo, realizar recargas telefónicas, establecer su propia tarjeta de pago o poder gestionar tarjetas prepago.

 

Nuestra pasarela de pago se haya instalada en un gran abanico de clientes de distintos sectores, transportes, comercio, etc. Cumple con el standar EMV que será obligatorio haber migrado a él en diciembre de 2010.

 

Grandes Ventajas

 

ventajas pasarela pago

  -Hace posible que en un simple click pueda cambiar el banco de destino de los importes cobrados de uno, dos o los puntos de venta que desee.

 

  -Desde su herramienta de administración podrá controlar en tiempo real todos los puntos de venta que tenga distribuidos por toda la geografía

 

  -El tener todos sus TPVs unidos hace posible que tenga más fortaleza para negociar mejores condiciones con dicersas entidades financieras las comsiones por las ventas que hace por su TPV.

 

  -Cumple con la normativa EMV que será obligatoria en diciembre de 2010


  -De una sencilla manera podrá realziar un completa analítica del comportamiento de sus clientes


  -La pasarela le permite confeccionar y gestionar listas negras de tarjetas contra las que no quiere admitir operaciones.


  -Puede controlar el fraude gracias al control de volumen de transacciones por tarjeta/día/hora

 

  -Adaptable a su web de comercio electrónico

 

  -Mediante un sencillo desarrollo puede conectar su ERP con la pasarela de pago