Qué es Make Marketing Fidelidad

Fidelización: un valor añadido para tu empresa

Te ofrecemos un servicio integral de Marketing relacional. Válido para comercios, asociaciones, franquicias. Podrás acceder a una solución económica y funcional mediante nuestro programa de fidelizacion o programa de puntos, basados en una tarjeta de fidelizacion. Con una tarjeta de puntos podrás establecer relaciones con tus clientes, definir las reglas de asignación de puntos, o incluso dar puntos convertibles en euros que tus clientes canjearán en sucesivas compras.

programa de fidelidad clientes

Tus clientes podrán canjear los puntos por cualquiera de los productos que comercialices o en un catálogo creado a medida según las necesidades específicas de tu negocio y el target de clientes al que te dirijas.

Creamos la base para que puedas establecer nuevos canales de comunicación y un programa de incentivo con tus clientes. Podrás actuar sobre las dos variables fundamentales del negocio: la frecuencia con que tus clientes te visitan y el valor medio de sus compras.

Programas de fidelizacion de clientes a tu medida

Nuestro software es una plataforma tecnológica, logística y de comunicación que opera en tiempo real, con potentes herramientas de marketing que te facilitan la realización de acciones de marketing relacional con las bases de datos de tus clientes reales y potenciales, obteniendo posteriormente información de sus gustos y hábitos de compra.

Puedes ampliar información sobre los programas de fidelizacion contactando con nosotros.