Tenemos su Programa de Fidelizacion de Clientes

fidelizacion de clientes

Programas de fidelizacion de clientes

Sea cuales sean las necesidades de su negocio tenemos la solución más adecuada para que pueda implementar el programa de fidelizacion de clientes que necesita para su empresa. ¿Quiere tener su propia tarjeta de fidelizacion de clientes?. Contacte con nosotros a través del formulario de contacto donde puede aportarnos de los puntos claves para su programa de fidelizacion de clientes.

En el entorno económico que nos encontramos en estos días no debemos de dejar de pensar en estrategias de fidelizacion de clientes, en las acciones que hasta ahora nos han permitido realizar ventas, ni en nuestro plan de marketing. En nuestra economía donde en la mayoría de ocasiones no es posible crecer con la apertura de nuevos canales de ventas o nuevos mercados la labor de captación de clientes a veces no puede ser otra que la de buscarlos entre los que tiene nuestra competencia.

Ante la crisis debemos hacer mayor esfuerzo en la retención y fidelizacion de clientes. La implantación de programas de fidelizacion encaminadas a establecer una relación de más valor tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes son fundamentales para el mantenimiento de una relación duradera.

Programas para premiar a tus clientes

Nuestros sistemas de fidelizacion de clientes además de premiar la fidelidad de los mismos mediante una tarjeta de puntos y regalos, establecen medidas para entablar una comunicación fluida con ellos, clasificarlos y aplicar a cada perfil de consumidor las medidas óptimas para maximizar los beneficios y evitar que nos abandone y caiga en las manos de nuestra competencia, en una palabra fidelizacion.

Fidelizacion con las bases de datos de clientes

Trabajando en nuestro programa de fidelizacion con las bases de datos de clientes buscaremos posteriormente que haya un trasiego ordenado para que por ejemplo los clientes que nos visitan pocas veces y su valor de compra se sitúa por debajo de la media pasen a visitarnos una vez más y aumenten el valor de su compra media. Inmediatamente podremos establecer los nuevos objetivos de fidelizacion de ese segmento de clientes y podremos empezar a consolidar en ese nuevo nivel y esperar que pueda situarse en uno de mayor valor para nosotros.

Fidelización: Aumentar frecuencia y valor medio compras

Disponer de una tarjeta de fidelizacion basada en un programa de fidelizacion de clientes correctamente diseñado nos permitirá entre otros aspectos trabajar para que nuestros clientes aumenten la frecuencia con la que nos visitan y el valor medio de sus compras. Además su inversión publicitaria se verá reducida puesto que comunicará su publicidad y promociones de una manera más dirigida y efectiva a su target de clientes.

Consultanos sobre tu programa de fidelizacion de clientes