Tarjetas de Puntos |Tarjetas Puntos |Tarjetas de fidelizacion

Programas de Fidelizacion basados en Tarjetas de Puntos

Las estrategias de las grandes empresas les ha llevado a crear programas de fidelidazación de clientes basados en tarjetas de puntos. Los más conocidos, las tarjetas de fidelizacion como Travel Club o Turyocio están establecidos en el mercado con sus tarjetas fidelizacion desde hace años. En nuestro país son líderes en programas de fidelizacion multisponsor.

Tarjetas fidelizacion: Millones de tarjetas de puntos emitidas

tarjetas de puntos

Entre ambos alcanzan 10 millones de tarjetas de puntos emitidas, aunque relamente las tarjetas de fidelizacion activas que siguen acumulando puntos y realizando operaciones son una pequeña parte. Son programas de fidelizacion que han invertido mucho en la comunicación pero realmente poco en la recompensa de los usuarios de las tarjetas puntos.

Millones de puntos caducados o abandonados

Igualmente debido a esta política poco generosa en la recompensa a sus usuarios ha hecho que miles de ellos hayan dejado olvidada sus tarjetas de puntos en un cajón. Desde hace mucho tiempo se limitan a mantener los usuarios activos sin haber modificado su estrategia de premios y habiendo abandonado sus inversiones en publicidad.

Te ofrecemos poner en marcha tus propias tarjetas de puntos

Estos grandes programas de fidelizacion de clientes multisponsor nacieron cuando apenas había experiencia en España en el desarrollo de software de fidelizacion y la barrera de entrada era por tanto muy grande y costosa. Hoy en día la situación ha cambiado. Gracias a los nuevos lenguajes de programación y a la llegada de internet al punto de venta, hemos desarrollado tarjetas de fidelizacion de clientes que no necesita de datáfonos para comunicarse con el software, para que cualquier empresa, por pequeño que sea su tamaño pueda acceder a una solución de fidelizacion de clientes por medio de sus propias tarjetas de puntos a través de su propio TPV u ordenador conectado a internet.

Estudiamos las tarjetas de fidelizacion que más te conviene

Para no caer en los errores más comunes te ofrecemos una consultoría gratuita para determinar los modelos de tarjetas de puntos que más te conviene. Estudiamos:

  • Tu target de clientes para determinar las recompensas y el catálogo de puntos de regalos que más les interesa
  • La rotación y rentabilidad de tus productos para marcar el % destinado a recompensar a tus clientes más fieles
  • La imagen que deben transmitir tus tarjetas de puntos para llegar a tu público objetivo
  • El soporte de identificación en forma de "tarjetas de fidelizacion" u otras opciones muy interesantes que te podemos proponer

Una vez que hemos estudiado y determinado junto a ti la opción que más conviene a tu negocio configuramos nuestro software de fidelizacion para crear tus propias tarjetas de puntos, totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de tu comercio, empresa o asociación de comercio.

¿A qué esperas para lanzar tus tarjetas de fidelizacion de puntos?

No dejes pasar esta oportunidad y obtén por un excelente precio la solución más moderna para trabajar la retención de tus clientes. Logrando que tus clientes no se vayan a la competencia y aumentando mínimamente su frecuencia y valor de sus compras en tu empresa aumentarás notablemente tu rentabilidad. Las tarjetas de puntos te ayudarán a establecer relaciones estables con tus clientes y rentabilizar al máximo tu inversión en marketing. Conseguir un nuevo cliente cuesta hasta cinco veces más que conservar uno existente. Tenemos las tarjetas de fidelizacion que necesita tu negocio, ponte en contacto con nosotros aquí